Promueve IEM participación ciudadana de jóvenes y niños

Promueve IEM participación ciudadana de jóvenes y niños
MAS DE POLITICA

Silvano debe dejar de usar a los migrantes para atacar a AMLO: Torres Piña

Somos el partido de la sociedad: Jesús Hernández

Aprueban propuesta del PRD de incrementar presupuesto para combate de incendios forestales: Lupillo Aguilera

AMLO obedece a agenda de Trump: Artemio Arreola

Llega al PRI Michoacán Jesús Hernández Peña
  
NOV
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de una cultura cívica, democrática y participativa en Michoacán, la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), a cargo del Lic. Juan José Moreno Cisneros, realizó la Instalación de módulos lúdico-informativos donde se realizaron distintas actividades en las que participaron personas de todas las edades.

Esta actividad es parte de las acciones del PLAN DE ACCIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA DIFUSIÓN DE LA EDUCACIÓN CÍVICA Y LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MICHOACÁN, que presentó la Comisión de Educación Cívica y Participación, presidida por el Consejero Electoral Luis Ignacio Peña Godínez.

La actividad tuvo por objeto dar promoción a los mecanismos de participación ciudadana reconocidos en la legislación estatal: Iniciativa ciudadana - Referéndum - Plebiscito - Consulta Ciudadana - Observatorio Ciudadano y Presupuestos Participativos; y a los valores democráticos de legalidad, igualdad, dialogo, justicia, honestidad libertad, tolerancia, participación, responsabilidad y respeto.

El evento tuvo lugar en la Plaza Melchor Ocampo del Centro Histórico de la Capital Michoacana, y se pretende replicar en diversos municipios del Estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México