Promueve Sedeco Espacio Emprendedor entre 24 subsistemas educativos

Promueve Sedeco Espacio Emprendedor entre 24 subsistemas educativos
MAS DE ECONOMIA

Rompope Carmelita exporta su tercer embarque a EU

Destacan productores de mezcal apoyo de Michoacán a esa industria

Impulsa Sedeco empleo formal de jóvenes michoacanos

Capacita Sedeco sobre legislación minera, en Espacio Emprendedor

Morelia se llenará de mil sabores en la tradicional Feria del Pan Tradicional
  
OCT
09
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), presentó a directivos de 24 subsistemas de educación media superior y tecnológica, el esquema de operación de Espacio Emprendedor, con el objetivo de sumarlos como aliados y que, a su vez, promocionen sus beneficios entre las y los alumnos con interés de emprender.

En presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Luis Sánchez Alfonso, el titular de la Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez, destacó la visión del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para poner en operación un lugar donde se ofrece servicio integral a quienes desean emprender un negocio, así como para quienes ya lo tienen en marcha.

El funcionario explicó la participación de cada uno de los 39 aliados estratégicos de este proyecto, tanto de instituciones públicas como privadas, que aportan su experiencia y conocimientos en beneficio de las mipymes de Michoacán.

Además, en materia de Mejora Regulatoria, les hizo un llamado a sumarse al proceso de revisión y simplificación de trámites que se hacen en las distintas instituciones educativas.

Recordó que, para la administración del Gobernador Aureoles Conejo, la Mejora Regulatoria es un tema prioritario, al ser reconocido como un importante incentivo para la apertura de negocios y, por ende, de empleos formales.

Por su parte, el director de Mejora Regulatoria, Sergio García Lara, expuso el universo de trámites que están a cargo del Gobierno de Michoacán, así como las áreas de oportunidad que tienen, en la que pueden incidir desde el sector educativo con la revisión de sus servicios, y propuestas para simplificarlos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México