Promueve SSP Jornadas Infantiles en Escuelas de Morelia

Promueve SSP Jornadas Infantiles en Escuelas de Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Revisan SSP y Causa en Común avance en materia de profesionalización policial

Mantiene SSP coordinación con empresas afiliadas a la ANTAD

Recupera SSP la sexta unidad robada de agencia en Uruapan

Fomenta SSP la prevención en colonias de Morelia

Alumnos de la UVAQ reciben charla sobre prevención de adicciones
  
JUN
10
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, llevó a cabo una Jornada Infantil en la Escuela Primaria Bilingüe Purépecha, de la localidad de San Javier Xanamoro, del municipio de Morelia.

Con la finalidad de promover y fomentar la participación de los infantes para el aprendizaje de valores, elementos de la mencionada dirección realizaron actividades como Lanza tu emoción, jugaron a la Lotería de la prevención, y pintaron caritas a los alumnos de la de la institución académica.

Durante las acciones, a los menores se les dio a conocer las diferentes medidas de seguridad para prevenir accidentes, los derechos de los niños, y sobre todo se les habló de la importancia de respetar, tolerar, apoyar y amar a sus amigos y familia.

El Gobierno del Estado, a través de la SSP tiene la encomienda de trabajar en los diferentes puntos de la entidad reforzando los valores en niños y jóvenes para coadyuvar a la reconstrucción del tejido social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México