Promueven Turismo Deportivo en Michoacán

   Promueven Turismo Deportivo en Michoacán
MAS DE DEPORTES

Monarcas con ausencias ante Tigres

Michoacán, epicentro del turismo deportivo

Rommel a Juegos Olímpicos Tokio 2020

Qurino se reporta rumbo a los JP Lima 2019

Se rayan en Morelia
  
JUN
19
2019
Redacción IM Noticias 
Como parte de la implementación en Michoacán del "Programa Nacional de Turismo Deportivo", el Gobierno del Estado, en coordinación con el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo A.C. invitan a la Conferencia Magistral "El deporte como negocio en el turismo", sesión gratuita que se desarrollará el próximo 25 de junio, a las 10:00 horas en la ciudad de Morelia.

En busca de incentivar al sector productivo del turismo deportivo, que representa el 25 por ciento del turismo a nivel mundial, el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, el Gobierno de Michoacán, además de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo e instituciones educativas sumarán esfuerzos para llevar a cabo este tipo de capacitaciones a profesionales de la materia.

La conferencia magistral será impartida por José Luis Sosa Limón, presidente nacional del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo.



La sesión será gratuita, con cupo limitado a cien personas. El inicio será a las 10:00 horas, en el domicilio ubicado en Defensor de Chapultepec No. 1175, colonia Reserva de Guadalupe, Morelia, Michoacán.



Para tal fin se convoca a profesionales del sector deportivo y turístico entre ellos directores de deporte municipal, presidentes de asociación deportiva, promotores deportivos, operadores deportivos, líderes de ligas deportivas, entrenadores, así como prestadores de servicios turísticos.



El Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, A.C., en apoyo a la diversificación de producto turístico del segmento de turismo deportivo, reitera con esto su compromiso de incentivar el sector con propuestas, programas y plataformas que permitan mostrar el potencial del deporte como incentivo de viaje en el mercado nacional e internacional.



Deporte y Turismo son dos actividades globales con elevado impacto social, económico y ambiental que tiene objetivos comunes y acciones positivas en las comunidades, entre ellos los siguientes: repercusiones económicas, creación de empleos, inversión en infraestructura y equipamiento, propiciar el intercambio cultural, protección del medio ambiente, fomento en aspectos positivos a la globalización, y desarrollo integral de destinos turísticos.caro



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México