Propone López Obrador que consulados mexicanos defiendan a migrantes

Propone López Obrador que consulados mexicanos defiendan a migrantes
MAS DE DECISION2018

Prioritario fortalecer la UMNSH, antes de crear más universidades: Erik Juárez

Alfonso Martínez señala anomalías en el PREP, pero respetará conteo final

Inician cómputos distritales en el INE Michoacán

Agradece Daniela de los Santos apoyo recibido

Concluye PREP, Raúl Morón es el virtual ganador en Morelia
  
ABR
05
2018
Redacción IM Noticias El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, propuso que los 50 consulados mexicanos en Estados Unidos se convertirán en procuradurías para la defensa de los migrantes.

Durante su cuarto día de campaña se dirigió "a nuestros paisanos migrantes, y a todo el pueblo de México, vamos a hacer realidad el sueño de que nuestro país se convierta en una potencia económica, porque tenemos todo para lograrlo".

Agregó que "el que quiera salir y emigrar que lo haga por gusto, no por necesidad, porque va a haber trabajo en sus pueblos", toda vez que se impulsarán proyectos productivos "desde el sur hasta el norte", además del turismo.

En la ciudad de Piedras Negras, parte del estado de Coahuila y fronteriza con el estado de Texas, abundó que en "en los tres mil 180 kilómetros de frontera con Estados Unidos; una franja de 30 kilómetros de ancho por mil 180 kilómetros de largo, se va a declarar desde el primero de enero del año próximo una zona libre, una zona franca y; va a bajar el IVA al ocho por ciento; va a bajar el Impuesto Sobre la Renta al 20 por ciento".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México