Prorrogan al viernes tramitar Pre-Cartilla

Prorrogan al viernes tramitar Pre-Cartilla
MAS DE MUNICIPIOS

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo

Presuntos narcomanifestantes bloquean la carretera Michoacán - Colima
  
OCT
10
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Con el fin de que evitar que jóvenes queden sin poder realizar su Servicio Militar la Junta Local de Reclutamiento extendió hasta este viernes la fecha límite para la tramitación de la Pre-cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).
Ante ello la Junta Local de Reclutamiento exhortando a los interesados clase 1997, anticipados y remisos, a aprovechar esta prórroga y soliciten el documento en la Oficialía Mayor del Municipio.
La convocatoria señala que la Cartilla es un requisito indispensable para poder identificarse, además de ser necesario para ingresar a laborar en dependencias de gobierno, empresas o realizar otros trámites oficiales.
La ventanilla estará abierta de las 9:00 a las 13:00 horas y se hace saber que para este ejercicio solo restan 300 espacios.
Los interesados deben presentar copia del acta de nacimiento, copia ampliación al 200 por ciento de la Clave Única de Registro de Población (CURP), original y copia del comprobante de estudios, copia de comprobante de domicilio que especifique calle, número, colonia y lugar donde pertenece el código postal (nombre de la comunidad o delegación en su caso), cuatro fotografías de tamaño 35x45 milímetros en papel mate, pudiendo ser a color o blanco y negro, vistiendo camisa o playera blanca sin estampados.
Finalmente el personal adscrito a la Junta de Reclutamiento hizo hincapié en que el retrato de los solicitantes deberá aparecer sin cadenas o accesorios, sin barba o patillas, tendrá que presentarse con el cabello corto al igual que el bigote y que la fotografía no haya sido al minuto; en un renglón especial se indica que en caso de haber nacido o estar registrado en otro estado o municipio, se tendrá que presentar el comprobante de estar registrado en la Junta de Reclutamiento en que nació, vivió y/o es procedente, únicamente en el caso de las clases 1977 a 1978.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México