Próximamente nueva ruta aérea Morelia-Tijuana

Próximamente nueva ruta aérea Morelia-Tijuana
MAS DE TURISMO

Apuesta gobierno de Michoacán, por mejoras en infraestructura turística

La capacitación un soporte para los prestadores de servicios turísticos: Sectur

Sectur Michoacán beneficia a Cocineras Tradicionales con páginas web

Sectur Michoacán trabaja por un turismo competitivo

Contepec, celebrará 160 años de pertenecer al estado de Michoacán
  
DIC
30
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La empresa Aeroméxico anunció su nueva ruta Morelia-Tijuana, que iniciará operaciones el próximo 10 de enero del 2017 con 4 vuelos directos semanalmente y en donde esta nueva oferta de transporte permitirá ofrecer una mayor conectividad a la ciudad con el norte del país.

Gracias a dicha línea, morelianos y turistas podrán desplazarse vía aérea directamente con destinos como Hermosillo, Ciudad Juárez, Durango y Shanghái, China.

Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo municipal, mencionó que esta nueva ruta abonará para seguir impulsando el gran trabajo que ha llevado a cabo el Ayuntamiento capitalino en proyectar a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos no playa del país, por su gran riqueza cultural y en lo que a materia de festivales se refiere.

Asimismo, resaltó que gracias al Comité de Rutas que lo integran morelianos entre los que están Luis Miguel Rodríguez Herrejón, Presidente de la Asociación de Hoteles de Morelia, Eduardo Rubio y Eduardo Sánchez que forman parte del Consejo Ciudadano, así como representantes del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GPA), es que se fortalecen los esquemas de coordinación y se definen las estrategias a seguir para ampliar la conectividad aérea con otros destinos.

La funcionaria municipal resaltó que esta nueva ruta permitirá también ofrecer oportunidades de desarrollo económico y turístico para Morelia, al brindar una nueva opción de transporte para miles de viajeros que pretenden visitar la ciudad, fortaleciendo con ello las actividades de promoción para detonar a Morelia como el destino predilecto de turistas nacionales e internacionales.

Para finalizar, la titular de la política turística local agradeció a Aeroméxico por continuar incrementando su número de rutas en México, ofreciendo a sus clientes más y mejores opciones para viajar a través de su conectividad aérea.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México