Pública, la información del trabajo realizado por la Sepsol en 2016

Pública, la información del trabajo realizado por la Sepsol en 2016
MAS DE GOBIERNO

Inician 5 mil 500 trámites para dar justicia laboral a trabajadores de la educación

Se mantienen mil 80 lugares de nuevo ingreso para Escuelas Normales de Michoacán

¡Algo esconde el OOAPAS! Negó acceso a CEAC para inspeccionar potabilizadora de Santa María

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil
  
DIC
29
2016
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En un ejercicio de transparencia, la Secretaría de Política Social (Sepsol) hizo pública toda la información del trabajo que ha realizado a lo largo de este año, informó su titular, Miriam Tinoco Soto.

"Es un derecho de todas y todos los michoacanos saber cómo y en qué se gastan los recursos públicos, pues provienen de sus impuestos y es nuestra obligación transparentar la información, darles certeza de su buen uso", afirmó.

"Desde el inicio de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, cada dependencia adquirió el compromiso de entregar periódicamente un informe de la aplicación de los recursos con la firme convicción convertir a este Gobierno en un ejemplo de transparencia", recordó.

La Sepsol actualiza trimestralmente en su portal web el trabajo que realiza, con lo cual cumple con lo dispuesto en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Michoacán de Ocampo, publicada el 18 de mayo de 2016.

Para ingresar a la información de transparencia es necesario entrar la página http://sepsol.michoacan.gob.mx e ir a la pestaña de Transparencia; posteriormente, seleccionar Secretaría De Política Social, donde se desplegarán 63 botones donde se rinde toda la información del trabajo de la Sepsol.

En este contexto, Tinoco Soto resaltó que se ha cumplido de manera puntual con la publicación de los padrones tanto de Beca Futuro como de Sí Alimenta, y en breve se publicará el padrón de beneficiarios de Beca Futuro correspondiente al ciclo escolar 2016-2017.

Por último, refirió que entre la información trimestral que se puede consultar se encuentran la de los indicadores, los padrones de los programas sociales, la normatividad, los convenios de coordinación, la información de recursos humanos, así como financieros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México