PVEM Michoacán promueve participación de los jóvenes en la igualdad sustantiva

PVEM Michoacán promueve participación de los jóvenes en la igualdad sustantiva
MAS DE POLITICA

La economía corre riesgos por las decisiones populistas del nuevo gobierno: Marko Cortés

Captura SSP a dos personas con arma de fuego en Zitácuaro

Demostremos que el PRD somos la mejor opción política en nuestro país: Juan Carlos Barragán

Pueblos mágicos requieren reforzarse como opciones turísticas

IEM revisará la incidencia de los votos nulos
  
SEP
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Partido Verde Ecologista de México, en Michoacán, será la institución política que represente a la juventud en el 2021, por ello es que a través de la Secretaría de los Jóvenes del Comité Estatal se realizó el taller titulado: "La Participación de los Jóvenes en la Igualdad Sustantiva entre Hombres y Mujeres".

Evento que para el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, es una forma de despertar el interés de las y los jóvenes en la vida pública y la toma de decisiones en el país, estado y sus municipios, enfatizando en la necesidad de reconocer el derecho a la igualdad sustantiva, a fin de que al incidir en la juventud se traduzca en beneficios para la sociedad.

"Tenemos que trabajar desde que están jóvenes para que se respeten perfectamente loa derechos tanto de hombres como mujeres, que se entienda porqué la apertura de participar y desenvolverse en cualquier ámbito en igualdad de condiciones", agregó.

Asimismo, Jorge Osnaya González, secretario de los Jóvenes en el Comité Estatal, se pronunció por promover una política responsable, consciente y de respeto para con la ciudadanía, resaltando el impulso que el PVEM ha dado a la población joven en la entidad, de tal manera que el presidente municipal más joven de la entidad es emanado de este partido.

Los talleres estuvieron a cargo de importantes ponentes como el activista social, Gerardo Herrera Pérez; la joven moreliana y galardonada con el Premio Nacional de la Juventud, Yareni Pérez Vega; y finalmente, Daniel Gómez Íñiguez, también acreedor al Premio Nacional de la Juventud, en el año 2012.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México