Que se detenga el gasolinazo: empresarios

Que se detenga el gasolinazo: empresarios
MAS DE NACIONALES

Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*

Otro premio turístico para Yucatán

Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez

Por una gran Mérida: Sheinbaum

Redescubre la UNAM sepulcros mayas.
  
ENE
31
2017
Redacción IMNoticias México, D.F. Los empresarios no quieren otro gasolinazo. Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, hizo un llamado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que postergue un nuevo incremento a las gasolinas, que podría anunciarse hacia finales de esta semana.

"Es probable que se hayan generado espacios suficientes para postergar la revisión de precios y continuar, de cualquier forma, con el calendario de apertura de las gasolinas", aseguró el líder empresarial.

La postura fue establecida luego de que José Antonio Meade, titular de la SHCP, dijera que se está "revisando" el sentido que tomará el reajuste de los precios de los combustibles, ya que actualmente hay "mucha volatilidad en el tipo de cambio".

"Estamos intentando encontrar un equilibrio entre finanzas públicas y suavizar parte de la volatilidad que estamos viendo".

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, también pidió al Gobierno no aumentar el precio del energético. El fin de semana, el PAN y el PRD hicieron un llamado similar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México