Que se vaya el que quiera del PRD; no los necesitamos: Torres Piña

Que se vaya el que quiera del PRD; no los necesitamos: Torres Piña
MAS DE POLITICA

México requiere en estos momentos de los recursos de los partidos: VST

PRD renuncia al 100% del presupuesto para 2018

Pide PAN respeto al dolor de México; presenta medidas reales para ayudar a su reconstrucción

PRI renuncia a 258 mdp otorgados por el INE en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos

Decreto de emergencia, alternativa viable para reducir el financiamiento de los partidos: Luisa María
  
JUL
17
2017
Arturo González Morelia, Mich.
El Partido de la Revolución Democrática, es respetuoso de las decisiones de sus militantes, señaló el líder del partido en Michoacán, Carlos Torres Piña.
En conferencia de prensa, señaló que, si bien la militancia es lo que hace fuerte al partido, quienes han apoyado a otros institutos políticos como MORENA, no le harán falta al sol azteca.

"Somos respetuosos de las decisiones, no las compartimos. Pero la verdad que el PRD no es un grupo de personas. Tenemos una gran fortaleza en la militancia. Y en los recorridos que hacemos, el caso particular mío, vemos como la fuerza del partido recae en sus estructuras. No desdeñamos la opinión o participación de algún actor, pero si ellos deciden retirarse, está bien. El partido seguirá su camino", comentó.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre la posible salida de la ex diputada local Cristina Portillo, quien ah mostrado su simpatía con la ideología de Andrés Manuel López Obrador, al igual que Leonel Godoy Rangel, F8idel Calderón Torreblanca y otros militantes.

En este sentido, el secretario General del sol azteca, Antonio García Conejo, indicó que el PRD realiza trabajos de fortalecimiento partidista, por lo que quienes crean en sus ideales, continuarán en sus filas.

"Nuestro país requiere cambios trascendentales. Y aquí vamos a seguir. Este partido nació a hace 28 años con un proyecto de nación. Creemos en sus principios, en su plataforma y aquí vamos a seguir quienes así lo hemos pensado desde un principio", agregó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México