"Que sea la sociedad quien elija a los mejores para ganar las elecciones en 2018": Antonio Ixtláhuac Orihuela.

"Que sea la sociedad quien elija a los mejores para ganar las   elecciones en 2018": Antonio Ixtláhuac Orihuela.
MAS DE POLITICA

Arturo Sandoval se reúne con taxistas

Órganos electorales presentan libro sobre violencia política contra la mujer

Declaraciones del gobernador, son signo de evolución democrática: Canacintra

Con programas y más recursos, vamos a generar empleo en el Distrito 2: Mauricio Prieto

Lupillo Aguilera compromete etiquetar recursos para Lagunillas
  
DIC
11
2017
Redacción IM Noticias Huiramba, Mich. El pasado fin de semana, el Movimiento Territorial en Michoacán (MT), encabezado por el
Diputado Federal del PRI, Antonio Ixtláhuac Orihuela, presentó a la estructura que habrá de potencializar el proceso electoral del año 2018, y ante la presencia de la Dirigente Nacional del MT, Lorena Martínez, el Diputado Federal les expresó que, en el MT quieren que se construyan las candidaturas desde el regocijo del partido; "queremos que el MT enarbole la bandera de la victoria, porque con ustedes ganaremos Michoacán", les dijo.

Durante el evento, se renovó formalmente a 1,500 Comités de Base del Movimiento Territorial en Michoacán, y ante un gran respaldo de diputados locales, presidentes municipales y funcionarios del PRI Nacional y Estatal, Antonio Ixtláhuac Orihuela señaló que "el MT quiere construir la victoria con el PRI de Michoacán; aquí no queremos destapar a nadie, sino que sea la sociedad quien lo decida, no podemos darnos el lujo de mandar a los cuates, a quienes no tengan trabajo, sino a los mejores hombres, mujeres y jóvenes que representen al Partido", remató.

En su oportunidad, en el municipio de Huiramba y ante un millar de priístas en ambiente festivo, la Dirigente Nacional del MT, Lorena Martínez, se comprometió con aquellos políticos que le den prestigio al PRI, y les dijo: "hago un compromiso con los michoacanos y los emetistas, para que hombres y mujeres que prestigien al PRI encabecen las listas".

Además, le aseguró a la base emetista que "en este Estado estamos haciendo lo que debemos hacer para reconstruir el PRI, de abajo hacia arriba. A través de ustedes, vamos a convencer a la gente de que tenemos el mejor precandidato a la Presidencia de México, en José Antonio Meade, un hombre preparado, que ha servido desde 5 diferentes secretarías, que le ha dado rumbo y destino a nuestro país y que ha construido una trayectoria limpia".

En el evento, estuvieron presentes, Rosy Miranda, Secretaria del PRI en Michoacán, los diputados locales, Xochitl Ruíz, Socorro Quintana y Raymundo Arreola; José Humberto García Domínguez, Presidente Municipal de Huiramba y Coordinador de los Presidentes Municipales del PRI, Marichuy López, Presidenta Municipal de Santa Ana Maya, Rubén Padilla, Presidente Municipal de Hidalgo, David García, Presidente Municipal de Copándaro y Alejandro Gámez, Presidente Municipal de Indaparapeo. Así como, Stefy García, Dirigente Nacional de Juventud Territorial, Agustin Trujillo, fundador del MT, Osvaldo Fernández, Gerente Estatal de CONAFOR Michoacán, Aldo Argueta, Presidente del Instituto Reyes Heroles en Michoacán, Tita Arroyo, Síndica municipal de Tangamandapio, Ana Brasilia Espino y Eva Modragón, además de emetistas, militantes y
simpatizantes del PRI en Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México