Queman basura en la azotea de una tortillería, bomberos se movilizan

Queman basura en la azotea de una tortillería, bomberos se movilizan
MAS DE POLICIACA

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
  
NOV
16
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Unas personas quemaron basura en la azotea de una tortillería, lo cual provocó que los vecinos pensaran que se trataba de un incendio, así que los bomberos se movilizaron y al descubrir lo que en realidad sucedía exhortaron a la gente a no realizar este tipo de acciones que contaminan y pueden causar un accidente.

El asunto se supo en la labor periodística. Trascendió que durante la noche del miércoles anterior la gente llamó alarmada al número de emergencias 911 para reportar que una tortillería se quemaba en la colonia Los Arquitos, situada en esta urbe.

Ante ello el personal del H. Cuerpo de Bomberos de Apatzingán y los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio en cuestión para atender lo que ocurría, no obstante al arribar se percataron de que sólo era basura que los habitantes del inmueble quemaban en la azotea.

Fue así que los rescatistas pidieron a la ciudadanía no quemar deshechos. Igualmente refirieron que esta clase de alarmas únicamente causan que las verdaderas emergencias no sean atendidas, así que exigieron a la población hacer uso de conciencia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México