Queremos una vida perdurable

Queremos una vida perdurable
MAS DE RELIGION

Nubarrones las de fuego

El infierno que viene

No tengan miedo, seamos valientes.

Difícil, pero debemos convertirnos.

Cristo pastor, gobernantes puros fracasos.
  
AGO
10
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Todos los humanos deseamos tener vida después de la muerte.
- La muerte no es mala, de lo contrario Cristo no hubiera muerto, porque él nunca hizo algo malo, incluso fue su muerte el instrumento para vencerla y conseguirnos la vida eterna, redimiéndonos en la cruz.
- No debemos de tener temor a la muerte pues es algo natural y una consecuencia de la vida.
- Algo que tampoco podemos evitar es estar en la presencia de Dios para entregar cuentas de lo que hicimos y no hicimos, porque la vida nuestra es prestada Dios es el dueño de la vida y de la muerte él nos la da y él nos la quita cuando quiere por eso es tan malo quitarle la vida a otra persona.
- Cuando Cristo le dijo a los judíos que él era el pan vivo, el pan de la vida eterna, bajado del cielo y decirles que la obra de Dios era creer en él, Cristo y el que no creyera ya estaba condenado, provocó un gran escándalo diciendo que: ¿cómo el pan de vida, bajado del cielo? Que ellos conocían a su padre José algo que no era cierto porque el padre de Cristo es Dios San José era el padre "adoptivo" y aunque vivió por 21 años en Nazaret, siendo carpintero, sin embargo era el hijo de Dios bajado del cielo, el único que conocía a Dios Padre, pero a los judíos no les alcanzó la inteligencia y la fe para comprender y aceptar esta verdad y por eso lo mataron, llenos de envidia, sobre todo las autoridades civiles y religiosas, "vino a los suyos y los suyos no lo recibieron".
- Aquí tenemos la fórmula: comulgar, muchas veces ese pan de vida eterna, dar gracias diariamente por ese regalo o gracia (gratuita) de Cristo.
- Tenía un amigo en Acámbaro, Gto. El "Gordo Herrera" que empezó con una tiendita de abarrotes y una camioneta vieja repartiendo esos abarrotes por mis ranchitos, en la actualidad tenia 3 tiendotas, 20 casas, recibía trecientos mil pesos de renta al mes y no quiso pagar ciento cincuenta mil por una operación y acaba de morir y me pregunto: ¿para qué tanto afán de hacer dinero si descuidamos nuestra salud material y espiritual?
- El profeta Elías siendo perseguido por una reina malvada y que había cambiado de religión: "Jezabel" tuvo auxilio de pan y agua para poder huir y ya estaba totalmente desanimado de su misión y con ese pan y agua se animó de cuerpo y alma, cuanto más tomaremos fuerza en cuerpo y alma con la santa misa y la comunión, pero ni a misa vamos, a los padrecitos les cuesta trabajo celebrar la misa, porque no la hacen sino les pagan.
- Un día amaneciendo le toca a su mujer lo que esta abajo del brasier y de los chones y le dice si tuvieras todo eso firme nos libraríamos de esas prendas.
- La mujer le toca al marido eso que se imaginan y le dice: si tuvieras eso firme nos libraríamos del cartero, el lechero y el compadre.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México