¿Quién puede viajar a Estados Unidos?

¿Quién puede viajar a Estados Unidos?
MAS DE NACIONALES

Las familias mexicanas pagarán el retroceso en energía eléctrica aprobado por morena

CFE asegura que no habrá apagones masivos

Se suma el ISSSTE a las brigadas de vacunación del adultos mayores

Recibe México embarque con 870 mil dosis de vacunas contra el virus SARS-CoV-2  

A partir de mañana 1081 Centros de Vacunación
  
ENE
23
2021
Redacción IM Noticias Ciudad de México Si tiene planeado viajar al extranjero, deberá realizarse la prueba de detección dentro de los 3 días previos a viajar a los Estados Unidos (EE. UU.) en avión o deberá presentar una prueba con resultado negativo ante la aerolínea antes de abordar el avión o prepararse para presentar la documentación de recuperación (una constancia de una prueba viral reciente con resultado positivo y una carta de su proveedor de atención médica o de un funcionario de salud pública en la que se indique que está autorizado a viajar).

El 12 de enero del 2021, los CDC emitieron una orden que exige que todos los pasajeros provenientes del extranjero que llegan a los EE. UU. en avión se realicen una prueba de detección a más tardar 3 días antes de la salida de su vuelo y presenten una constancia de una prueba con resultado negativo o una documentación que demuestre su recuperación del COVID-19 a la aerolínea antes de abordar el avión. Los pasajeros que viajan en avión también deberán confirmar que la información presentada es verdadera mediante una declaración jurada. Esta orden entrará en vigencia a partir de las 12:01 a. m. EST (5:01 a. m. GMT) del 26 de enero del 2021.

Desde el 26 de enero del 2021, esta orden reemplazará a la orden anterior firmada por el Director de los CDC el 25 de diciembre del 2020 que exigía presentar una prueba de detección del COVID-19 con resultado negativo antes de partir a todos los pasajeros que llegaran en avión a los Estados Unidos provenientes del Reino Unido.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México