Quincuagenaria es lesionada con arma de perdigones en Tierras Blancas

Quincuagenaria es lesionada con arma de perdigones en Tierras Blancas
MAS DE POLICIACA

Arde domicilio en Ciudad Jardín, Morelia

Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo

Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda

Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína

Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
  
MAY
19
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Por causas hasta el momento desconocidas una quincuagenaria, fue atacada con un arma de perdigones resultando lesionada por lo que terminó hospitalizada en esta ciudad de Zamora. Los hechos que ya son investigados por las autoridades ministeriales.
Se supo que la agresión ocurrió durante la madrugada de éste viernes cuando vecinos de la comunidad de Tierras Blancas solicitaron al 911 una ambulancia ya que una mujer estaba herida a la altura de la Subestación de Pemex.
Por ello, a la carretera Zamora-Ecuandureo se trasladaron varios elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron que a la altura del citado poblado efectivamente se localizó lesionada a la señora Sonia A., E., de 51 años de edad, originaria y vecina de Tierras Blancas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la fémina ya que presentaba con heridas por perdigones en ambos brazos y parte de la cabeza, posteriormente la afectada fue trasladada a un nosocomio particular de esta urbe.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas y las causas de esta agresión contra la mujer, hechos que ya son investigados por la Fiscalía Regional de Justicia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México