Quinta derrota para Monarcas

Quinta derrota para Monarcas
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
JUL
12
2018
Arturo González Monarcas continúa por la calle de amargura en la pretemporada, al sumar su quinta derrota consecutiva, esta vez a manos de Xolos de Tijuana 1-2, en duelo celebrado en el Raley Field de Sacramento, California. Los goles fueron obra de Gastón Lezcano por Morelia; mientras que Erick Torres y Miller Bolaños dieron el triunfo a los fronterizos.

La monarquía en la fase de preparación acumula un empate y cinco derrotas: Querétaro 2-2, UdeG 1-2, Necaxa 0-4, Tigres 2-4, América 1-2 y Tijuana 1-2, misma que llegará a su fin el sábado próximo ante Reno FC.

Apenas a los diez minutos Erick "Cubo" Torres adelantó a Xolos a través de la vía penal; en tanto que Lezcano puso el 1-1 en el complemento, pero Miller Bolaños volvió a darle la ventaja a los tijuanenses; a escasos instantes de terminar el encuentro, el paraguayo Sebastián Ferreira erró un penalti que pudo evitar el descalabro, mismo que se produjo al son de dos goles por uno, con lo cual sumaron su quinta derrota en lo que va de la pretemporada, con un déficit de 16 goles en contra por 7 a favor.

Los dirigidos por el orgullo de La Piedad, Roberto Hernández terminarán su pretemporada en los Estados Unidos, el 14 del presente mes ante Reno 1868 FC, en el Greater Field (19:30 horas).

Morelia regresará a la capital del estado al día siguiente, para de inmediato comenzar los trabajos de cara al arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, frente a los Diablos Rojos de Toluca, en el estadio Nemesio Diez, el domingo 22 de julio al filo del mediodía

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México