NOTICIAS  >  ROJA
Rafaguean auto en la Autopista de Occidente, hay dos muertos y un herido

Rafaguean auto en la Autopista de  Occidente, hay dos muertos y un herido
MAS DE ROJA

Abandonan un cadáver desmembrado en Peribán

Hallan cadáver baleado en Tacátzcuaro

En obra negra encuentran cadáver putrefacto

Matan a 5 en Baja California Sur

Pintor muere al caer de azotea
  
SEP
22
2017
STAFF IM Noticias Copándaro, Mich.
Un vehículo fue rafagueado en la Autopista de Occidente en esta demarcación, a raíz de la agresión a tiros hubo dos muertos y un lesionado. Una gran fila de coches se formó al emprender las autoridades respectivas las diligencias de ley, trascendió en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 249+900 con dirección hacia Guadalajara.

Los ahora occisos están en calidad de desconocidos, quedaron a bordo de un automotor de la marca Fiat, de color gris, con placas de circulación MYL7942 del Estado de México, mismo que tenía varios orificios de bala.

Los difuntos son de entre 20 y 30 años de edad. En tanto el sobreviviente dijo llamarse Carlos G., de 23 años de edad, habitante del fraccionamiento Villas del Pedregal en la ciudad de Morelia.

Él sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el brazo derecho, su estado de salud fue reportado como estable, a decir de contactos allegados a las corporaciones de auxilio.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, hizo las actuaciones conducentes con la meta de esclarecer el evento delictivo.

La Policía Federal de la División de Seguridad Regional y los agentes de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro y cerraron por completo la vialidad en lo que eran hechas las primeras indagatorias, la fila de carros alcanzó los dos kilómetros.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México