NOTICIAS  >  ROJA
Rafaguean vivienda de ex edil de Coalcomán; hay un muerto

Rafaguean vivienda de ex edil de Coalcomán; hay un muerto
MAS DE ROJA

Mataron a "El Diablo" en un domicilio de Jacona

Dueño de gimnasio es localizado muerto en su negocio

Matan a dos jóvenes en la Valencia Segunda Sección

Hallan a mujer muerta en un río de Uruapan

Hallan a mujer muerta en un río de Uruapan
  
JUL
10
2020
STAFF IM Noticias Coalcomán, Mich.
La vivienda del ex presidente municipal de Coalcomán, José Misael González Fernández, fue rafagueada por sujetos fuertemente armados, a consecuencia de ello un hombre quedó seriamente lesionado y posteriormente falleció en un hospital, según la información obtenida por este medio.

Con relación al tema, fuentes policiacas dijeron a este medio que el acontecimiento fue en una residencia que está en la calle Almendras de la colonia Centro. Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública para resguardar los indicios existentes en apego a la cadena de custodia.

Los peritos de la Fiscalía Regional hallaron en la escena varios casquillos percutidos de fusiles AK-47 y AR15. Trascendió que debido al atentado resultó malherido Gabino B., de 43 años de edad, mismo que fue canalizado a un nosocomio de la región, donde más tarde murió.

Los familiares del ahora occiso afirmaron ante los agentes investigadores que éste trabajaba como empleado de un aserradero de la zona. Fuentes policiacas comentaron a esta redacción que el ataque contra la residencia duró varios minutos y fue mientras al interior había una convivencia de varias personas en el patio del hogar.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México