Rally & Motorfest en la Expo Michoacán 2015

Rally & Motorfest en la Expo Michoacán 2015
MAS DE DEPORTES

Saldrá "Checo" en 6o. en Sprint del GP de China

Nahuel a la congeladora

Nadal cae en Barcelona

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales
  
JUL
04
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Este fin de semana, el Recinto Ferial también se llenó de adrenalina al recibir a los automóviles cuyos pilotos sincronizaron sus relojes para, en punto de las 11:00 horas, dar inicio a la primera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Regularidad 2015, el Rally & MotorFest Expo Feria Michoacán 2015.

Carlos Ruano Sánchez, presidente del Club Automovilístico Morelia A.C. (CAMAC); Juan Carlos Ruano, director del Rally Expo Feria Michoacán y Alejandro Torres, director del Campeonato Estatal de Slalom, detallaron que 19 autos participaron en la competencia, mismos que salieron a partir de las 11:00 horas con un intervalo de un minuto entre cada uno; el circuito comenzó en el Recinto Ferial, después Mil Cumbres, pasando por las presas Pucuato, Sabaneta, Mata de Pinos, llegando a Ciudad Hidalgo para hacer servicio y de regreso cubrir la misma ruta hasta terminar nuevamente en el Recinto.

El Rally abarcó tres categorías: Novatos, Intermedios y Expertos; y participaron pilotos del Estado de México, Oaxaca, Jalisco y Michoacán.

Además, en punto de las 14:00 horas, comenzó la Expo Tunning, donde el público asistente pudo apreciar la exposición de aproximadamente 100 autos tunning y algunos clásicos.

A las 16:30 horas se esperó al primer Piloto en la meta final, La Expo Feria, donde se llevó a cabo la competencia de Slalom y posteriormente la premiación representativa, ya que los números finales se dan a conocer después de una semana en que se entregan los trofeos a los pilotos que resulten ganadores.

Para mayor información sobre las actividades de la Expo Feria Michoacán 2015, los interesados pueden consultar en redes sociales:
Facebook.com/ExpoFeriaMichoacan; Twitter: @eferiamich e Instagram: @feriagram.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México