Raúl Morón realiza tercera reforestación en Pico Azul, en San Miguel del Monte

Raúl Morón realiza tercera reforestación en Pico Azul, en San Miguel del Monte
MAS DE MUNICIPIOS

Empiezan festejos decembrinos con encendido de Árbol Navideño en Lázaro Cárdenas

Cumplen con Servicio Militar Nacional

Propone edil de Pátzcuaro colaboración respetuosa al gobierno de Morelia

Gatilleros rafaguean casa del ex edil de Coalcomán y prenden camión

En Nahuatzen, cuarta feria de prevención del embarazo adolescente e infantil
  
JUL
20
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el fin de sembrar vida y preservar el medio ambiente, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco encabezó la tercer reforestación "Morelia Te Quiero Verde" en Pico Azul, en la tenencia San Miguel del Monte.

En compañía de la autoridad auxiliar de dicha comunidad, Ernesto Cruz Velázquez, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, el presidente del Corporativo del Grupo Loro's, Raymundo López Olvera, el presidente de la asociación de Ciclistas de Montaña de Morelia, Eduardo Arreola, el secretario de Desarrollo Rural, Jesús Vergara, el director de Medio Ambiente, Alfonso Suárez, Morón Orozco destacó que en el predio "La Presita", se tuvieron afectaciones por incendios forestales y la acción para la cual se caminó 4.5 kilómetros del cerro del Pico Azul rendirá frutos en beneficio del ecosistema del municipio.

El alcalde, Raúl Morón anunció que así como se conjuntó este sábado el Gobierno Municipal y la sociedad en labores como "Morelia Te Quiero Verde" y "Ayúdanos a Sembrar Vida en el municipio", el proyecto "Acuerdo por Morelia" tendrá un reimpulso para que la sociedad sea un agente activo y participativo en lograr un municipio sustentable en su desarrollo, en la promoción de la paz, el deporte, cultura y el cuidado de la naturaleza.

Asimismo, el jefe de tenencia de San Miguel del Monte, Ernesto Cruz, aseveró que el reforestar es sembrar amor.

Solicitó a los participantes cuidar las plantas con el cariño con el que se le cuida a un niño.

A la par, el presidente del Corporativo del Grupo Loro's, Raymundo López, reconoció el impulso que da el presidente municipal, Raúl Morón a la sociedad e involucrarla en las acciones y demuestra el interés de mejorar el medio ambiente en el municipio.

El cerro de Pico Azul es un importante pulmón verde de Morelia y zona importante de recarga de agua para el municipio, en el cual se plantaron 10 mil pinos y se tuvo la participación de mil 500 personas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México