Raúl Morón reforzará servicios de salud en municipio de la mano del IMSS

Raúl Morón reforzará servicios de salud en municipio de la mano del IMSS
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico

Al gobernador le mienten o mal informan: Yankel Benítez

Por mantenimiento, Oficinas OOAPAS de Av. Acueducto cerrarán hoy jueves a las 3pm

Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS
  
OCT
10
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de fortalecer los servicios de salud en el municipio, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco sostuvo reunión con el director general del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto en la que se acordó una participación activa de dicha institución en las 34 clínicas municipales.

Dicha acción permitirá que personal del IMSS brinde sus servicios de salud y seguridad social en cada una de las unidades médicas de Morelia y así reforzar los trabajos para las personas que carecen de atención médica mediante alguna afiliación a un sistema de salud.

A la par, Morón Orozco expresó que esta labor en conjunto con el Gobierno de México permitirá no solo brindar servicios de salud a las personas del municipio que no cuentan con ningún seguro médico, sino que traerá más labores que se darán a conocer en días próximos.

El Gobierno de Morelia refrenda su compromiso por realizar labores en favor del bienestar de la población en el municipio, acciones que sin duda demuestran que Morelia se transforma.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México