Rayados por boleto en Concacaf

Rayados por boleto en Concacaf
MAS DE DEPORTES

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo

Chivas vence a Pachuca
  
ABR
14
2021
Redacción IM Noticias 
Monterrey de México buscará evitar sorpresas cuando reciba al Atlético Pantoja de la República Dominicana en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 el jueves por la noche en el Estadio BBVA en Monterrey, México.

Rayados logró una victoria por 3-0 en el partido de ida contra el lado caribeño en el partido de ida en República Dominicana, colocándose en una buena posición para cerrar la serie y avanzar a los cuartos de final.

Pero el Atlético Pantoja llegará al encuentro con la esperanza de un comienzo fuerte y un gol temprano para cambiar las cosas.

A pesar de su derrota en el partido de ida, el conjunto de República Dominicana jugó bien, con ideas tácticas claras y buena disciplina defensiva.

Los delanteros Ronaldo Vásquez y Lisandro Cabrera estarán motivados para intentar darle a la defensa de Monterrey algo en qué pensar.

Sin embargo, los anfitriones mexicanos ciertamente pueden contrarrestar con una gran cantidad de armas, incluido el delantero Vincent Janssen, quien anotó en el partido de ida, y el peligroso extremo Dorlan Pabón.

Monterrey también cuenta con un récord muy sólido de 3G-0E-0P de todos los tiempos contra equipos caribeños y tiene 4G-1E-1P en sus últimos seis partidos en casa en la SCCL.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México