Rayados sale con la mínima ventaja de Monterrey

Rayados sale con la mínima ventaja de Monterrey
MAS DE DEPORTES

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje

Ever Palma marcha hacia KO París 2024

Ruud vence a Tsitsipas en Open de Barcelona
  
DIC
05
2018
Redacción IM Noticias Monterrey Nuevo León Rayados de Monterrey derrotó un gol por cero en el partido correspondiente a la Ida de las Semifinales del Apertura 2018.

El anotador fue Rodolfo Pizarro a los cuatro minutos.

Reseña

El primer tiempo fue movido para los Rayados de Monterrey. Su coraje para ir al frente se notó rápidamente; había hambre de triunfo y Rodolfo Pizarro fue quien lo confirmó.

A los cuatro minutos el talentoso mediocampista mexicano recibió un gran trazo de Dorlan Pabón y de cabeza incrustó el esférico en las redes. El gol tempranero ayudó al cuadro dirigido por Diego Alonso a tomar confianza para enfrentar al mejor equipo de la Fase Regular.

A partir de ahí, Rayados tomó la batuta durante el desarrollo de la segunda mitad. Intentaron con algunos tiros por parte de los ofensivos, pero los tiros se fueron desviados. El primer tiempo terminó a favor de los locales.

En el complemento las cosas no cambiaron. Rayados supo anular a los delanteros cruzazulinos; fue del Monterrey, aunque no pudieron seguir acrecentando su ventaja para enfrentar el compromiso de vuelta en el Estadio Azteca.

Al 68', se acercaron un poco tras un centro al centro del área cementera, pero el arco de Jesús Corona no volvió a ser batido.

Por medio de Dorlan Pabón era donde máspeligro hacía el cuadro norteño. El colombiano corrió gran distancia a lo largo del partido. Mandó centros, intentó tirar de larga distancia convirtiéndolo uno de los hombres

En la recta final del encuentro la gente no dejó de alentar a su equipo, quien supo canalizar al equipo que más puntos hizo en el Apertura 2018. La ventaja fue para ellos y ahora tienen la misión de mantenerla en la Ciudad de México.

La vuelta se jugará el próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula para definir al finalista de esta serie.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México