Reacciones de líderes mundiales con Biden

Reacciones de líderes mundiales con Biden
MAS DE INTERNACIONALES

Médico muestra lo último que verías si murieras por COVID-19

El mensaje del ganador

Coronavirus sigue sin control en países europeos

Cienfuegos habría protegido a cártel

Donald Trump aprobó que me maten: Nicolás Maduro
  
NOV
07
2020
Redacción IM Noticias El candidato demócrata Joe Biden derrotó este sábado al presidente Donald Trump y será el mandatario número 46 de Estados Unidos.

Los líderes de las principales potencias mundiales, así como de otro países, han reaccionado al triunfo a través de sus redes sociales.

El presidente francés, Emmanuel Macron, felicitó este sábado al presidente electo Joe Biden, y su vicepresidenta, Kamala Harris, por su victoria en las elecciones presidenciales en su país.

"Los estadounidenses han designado a su presidente. ¡Felicidades a Joe Biden y Kamala Harris! ¡Tenemos mucho que hacer para superar los desafíos de hoy! ¡Actuemos juntos!", escribió Macron en su cuenta de Twitter.

El presidente de Argentina, el centro-izquierdista Alberto Fernández, también felicitó a los demócratas por haber ganado la elección.

"Felicito al pueblo estadounidense por el récord de participación en las elecciones, una clara expresión de la voluntad popular. Saludo a @JoeBiden, próximo presidente de los Estados Unidos, y a @KamalaHarris, que será la primera vicepresidenta mujer de ese país", escribió Fernández en sus redes sociales.

La canciller alemana, Angela Merkel, felicitó el sábado a Biden e insistió en una relación transatlántica "irreemplazable".

"¡Felicidades! Le deseo de todo corazón suerte y éxito", dijo Merkel, citada en un tuit de su portavoz. "Nuestra amistad transatlántica es irreemplazable si queremos superar los grandes desafíos de nuestro tiempo", añadió.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México