Real Madrid, cliente frecuente de Messi

Real Madrid, cliente frecuente de Messi
MAS DE DEPORTES

"Hat Trick" de Ruidiaz, salva a Monarcas

Elevan plegaria a Dios por Monarcas

Dentellada del Tiburón por la salvación

Marchan aficionados por el no descenso

DIF Morelia festeja en grande a los niños de Santiago Undameo y Tiripetío
  
ABR
20
2017
Redacción IM Noticias 
Leo Messi ha vivido tardes gloriosas vistiendo la camiseta del FC Barcelona ante el Real Madrid: el conjunto blanco es el quinto equipo junto con el Osasuna que más goles ha recibido por parte del astro argentino a lo largo de su trayectoria, y es el Santiago Bernabéu el segundo estadio donde más tantos ha conseguido Messi a domicilio después del Vicente Calderón.
El "10" azulgrana disputó su primer Clásico en el 2005, en una noche en que Ronaldinho lideró el claro triunfo azulgrana (0-3). Pero no fue hasta dos temporadas más tarde cuando Messi estrenó su cuenta goleadora ante los blancos con el primero de los dos hat-tricks que ha conseguido contra el eterno rival.
En 33 partidos contra el Real Madrid, Leo Messi ha conseguido más triunfos (15) que derrotas (10) -los ocho partidos restantes han finalizado en empate. En todo este tiempo, el delantero del FC Barcelona ha conseguido situarse como máximo goleador de los Clásicos de todos los tiempos: con 21 anotaciones, con una media de 0,64 por partido, supera Alfredo Di Stéfano (18), Cristiano Ronaldo (16) y Raúl González (15).
De estos 21 goles Messi ha conseguido 12 en el Santiago Bernabéu, un escenario propicio para que el argentino aumente los 45 goles que lleva esta temporada 29 de ellos en la Liga, que le sitúan como máximo realizador del campeonato-. Los dos goles conseguidos la noche del 2-6, el golazo que dio la vuelta al mundo y puso al Barça con un pie y medio en Wembley en 2011 y los tres goles marcados en la victoria por 3-4 de hace tres temporadas son algunos de los goles conseguidos por Messi en el Bernabéu.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México