Realiza FGE Curso de Primer Nivel de Arme y Desarme

Realiza FGE Curso de Primer Nivel de Arme y Desarme
MAS DE JUSTICIA

Participa ALS en la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

FGE, una institución cercana a las mujeres indígenas

Ola de homicidios en Morelia fue en zonas de venta de droga: autoridades estatales

Se agiliza la justicia administrativa

Participa FGE, en foro "Uso asertivo de las redes sociales"
  
NOV
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de fortalecer la capacidad táctica del personal operativo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, este día arrancó el Curso de Primer Nivel de Arme y Desarme

En la apertura de este curso, el Coordinador de la Policía de Investigación, Julio Meza Gaona, externó la trascendencia de este tipo de capacitación, ya que además de generar certeza a la población con la profesionalización de los recursos humanos, también contribuye a reducir riesgos de accidentes derivados de la falta de pericia en el manejo de armas de fuego.

Aseguró que, si bien es cierto que el ser policía es una actividad de riesgo, es más delicado cuando se carece de conocimientos y práctica para tener un desempeño eficaz, de ahí que, dijo, el Fiscal General, Adrián López Solís, ha alentado este tipo de actividades que permiten hacer más eficiente el servicio que se brinda a las y los michoacanos, y por la seguridad del personal.

Por su parte, Esther Moreno Álvarez, asesora del Despacho del Fiscal, mencionó que con estas acciones se está cumpliendo en lo establecido en los ejes de trabajo que marca el Plan de Persecución de Delitos, pretendiendo con ello fortalecer institucionalmente está Fiscalía.

Asimismo, agradeció la presencia de expertos en la materia, que facilitaron técnicas para eficientar el manejo de armas.

En el evento estuvieron presentes, el Coordinador General de Servicios Periciales, Pedro Gutiérrez Gutiérrez; el Coordinador Nacional de Grupo Beretta, Pedro Aparicio Herrera y el titular de la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México