NOTICIAS  >  SALUD
Realiza SSM acciones de saneamiento en Maravatío

Realiza SSM acciones de saneamiento en Maravatío
MAS DE SALUD

SSM refuerza acciones para la detección oportuna de cáncer de mama

SSM no dará tregua al dengue

Cinco hospitales de la SSM con mayor ocupación de camas COVID-19

Michoacán pasa a Semáforo Verde

Paciente salva la vida y su seno con cirugía oncoplástica en el IMSS
  
SEP
21
2021
Redacción IMNoticias Maravatío, Mich. Debido a las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias en Maravatío, personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), realizó acciones de saneamiento.

En las colonias San Miguel y Francisco I. Madero, del municipio, los brigadistas sanitarios desinfectaron 144 mil litros de agua con hipoclorito de calcio para consumo seguro de la población.

También distribuyeron 224 frascos de plata coloidal, 211 trípticos con la técnica correcta de lavado de depósitos de agua, lavado de manos y uso de plata coloidal; realizaron 17 determinaciones de cloro residual con resultado nulo y tomaron dos muestras del agua de la red de abastecimiento para su análisis microbiológico.

Los brigadistas recomiendan a las personas afectadas esperar a que baje el nivel del agua al interior de las casas, y una vez que esto ocurra lavar pisos y paredes con jabón y cloro, antes de volver a habitarlas, y hacer lo mismo con los enseres domésticos y trastes antes de utilizarlos para preparar alimentos, a efecto de evitar las infecciones gastrointestinales.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México