Realizan 3ª edición de los Juegos Deportivos "Inter - Montrer"

Realizan 3ª edición de los Juegos Deportivos "Inter - Montrer"
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
MAY
29
2015
Arturo González Morelia, Mich.
En el marco del XVI aniversario de la Universidad Montrer, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos - INDECO, se desarrolló la tercera edición de los Juegos Deportivos "Inter - Montrer", con la participación de 200 alumnos pertenecientes a los planteles de Puruándiro, Los Reyes, Ciudad Hidalgo y Morelia.

Fundada en el año de 1999, la Universidad Montrer en la actualidad, promueve el desarrollo integral de sus alumnos, a través de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte, la cual les permite competir en los juegos de CONADEIP, así como en la liga semi-profesional de futbol soccer femenil, entre otras.

La ceremonia de apertura, tuvo como escenario la Plaza de las Banderas de la Unidad Deportiva Morelos - INDECO, la cual estuvo presidida por el Rector de La Universidad Montrer, Noé González, además del Director de Deporte de la Institución, Alejandro López, entre otras personalidades.

"Este proyecto inició con 72 alumnos y desde entonces nos propusimos elevar la calidad de la educación en nuestros planteles, es por ello que consideramos que la actividad deportiva es muy importante para contar con un desarrollo integral", destacó en su intervención el Rector de la Universidad Montrer, Noé González.

La tercera edición de los Juegos Deportivos "Inter - Montrer", contó con la participación de 200 alumnos pertenecientes a los planteles de Morelia, Puruándiro, Los Reyes y Ciudad Hidalgo, quienes tomaron parte en las disciplinas de ajedrez, futbol soccer, básquetbol y voleibol en las ramas varonil y femenil.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México