Realizan operativo contra el crimen en Apatzingán

Realizan operativo contra el crimen en Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
AGO
22
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un operativo contra la delincuencia realizan en esta ciudad calentana los elementos de la Policía Michoacán, quienes se enfocan en la revisión de motociclos y vehículos con vidrios polarizados.

Los uniformados instalaron diversos puestos de control aleatorios, en la Avenida Constitución, en la zona del Monumento a La Cultura; en las entradas y salidas de esta urbe; en la colonia Lázaro Cárdenas, en la Glorieta de Chandio y en la colonia centro.

Fueron revisados decenas de motociclos y coches de diversas marcas. No hubo reporte de detenidos, sin embargo a las personas se les checaban antecedentes penales y se les hacía revisión de la documentación de sus unidades.

También se dijo que a los motociclistas que fueran sorprendidos sin casco de seguridad se les iba a multar, todo con el objetivo de evitar accidentes. Las motos y los carros polarizados son objetivo prioritario, ya que en dichos vehículos se han cometido una importante cantidad de delitos recientemente, explicaron los mandos policiacos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México