Realizan sorteo de tiempos en radio y televisión para partidos políticos y candidaturas independientes

Realizan sorteo de tiempos en radio y televisión para partidos políticos y candidaturas independientes
MAS DE POLITICA

Se deben reactivar fideicomisos, pero con reglas claras: Valentín Rodríguez

El voto de castigo será para Silvano y sus partidos aliados: Fidel

Avanzan acuerdos planteados en la Mesa de Seguimiento al Proceso Electoral 2020-2021

A todas y todos nos concierne generar una sociedad sin violencia de género: Alfonso Martínez

Reitera IEM compromiso ético con la ciudadanía michoacana
  
OCT
17
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En Sesión Virtual Extraordinaria de la Junta Estatal Ejecutiva del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), se llevó a cabo el sorteo para la prelación del pautado de los tiempos de radio y televisión para partidos políticos y candidaturas independientes para el Proceso Electoral Local 2020-2021.

Dichos espacios serán utilizados por las entidades políticas e independientes, para promocionarse durante los periodos de precampañas, y campañas locales. Su orden sucesivo se determina con base en un sorteo, de acuerdo con el Reglamento de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral (INE).

En cumplimiento a la normativa Electoral, la Junta Estatal Ejecutiva del IEM en compañía de los representantes de los Partidos Políticos, desahogaron el sorteo donde incluyeron 9 números, correspondientes a la misma cifra de partidos existentes en el estado, y una para candidaturas independientes.

El orden de asignación de mensajes quedó con el Partido Encuentro Solidario (PES) como primero; el Partido Acción Nacional (PAN) como segundo; en tercero está Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); en cuarto el Partido del Trabajo (PT); el quinto es el Partido Verde Ecologista de. México (PVEM); el sexto es Movimiento Ciudadano (MC); el séptimo el Partido Revolucionario Institucional (PRI); el octavo el Partido de la Revolución Democrática (PRD); y en noveno las Candidaturas Independientes.

Las Consejeras y Consejeros que integran el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán atestiguaron y dieron seguimiento al desarrollo del sorteo antes mencionado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México