Realizará la UNIVIM congreso internacional sobre educación virtual

Realizará la UNIVIM congreso internacional sobre educación virtual
MAS DE EDUCACION

Personal directivo del CECyTE Michoacán participa en videoconferencia nacional

Resilencia, factor para superar efectos del COVID-19

Entrega CECyTEM tabletas digitales a estudiantes de cuatro planteles

UTM promueve tradiciones por Noche de Muertos vía redes

Alumna del Cobaem, seleccionada estatal en la XXXIV Olimpiada Nacional de Matemáticas
  
SEP
22
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la participación de ponentes nacionales e internacionales y abarcando siete ejes temáticos, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán UNIVIM, realizará su Quinto Congreso Internacional Multidisciplinario, bajo el lema: "Educación Virtual para la Transformación y el Desarrollo".

Priorizando la salud de los participantes, la quinta edición de este congreso será completamente virtual, con videoconferencias que irán dirigidas a la comunidad estudiantil y académica de la UNIVIM, así como de manera general a todos los interesados en expandir sus conocimientos, bajo una perspectiva plural y analítica.

El congreso está programado para realizarse del 9 al 15 de noviembre, y los siete ejes temáticos sobre los que se desarrollarán las ponencias, contemplan la totalidad de las facultades con las que actualmente cuenta la UNIVIM, mismas que la convierten en la universidad virtual, pública y privada, con mayor oferta académica de México.

Las conferencias abarcan las áreas de: Salud, educación, derecho, desarrollo ambiental, turismo, comunicación y calidad, mismas que serán desarrolladas en el aula virtual de universidad, procurando el debate, la reflexión y la discusión, a través de un modelo dinámico de participación en línea.

Los interesados en presentar alguna ponencia, tienen hasta el próximo 29 de septiembre para enviar sus conferencias, bajos los parámetros que señala la convocatoria que puede ya ser consultada en la página web de la universidad.

Lo mismo aplica para los asistentes virtuales, en cuyo caso el cierre de registros está estipulado hasta el 9 de noviembre, de manera específica para los alumnos de la UNIVIM el registro para el congreso es obligatorio.

A la par del congreso se tendrá una exposición de carteles científicos, las bases para este registro, el de alumnos y ponentes puede consultarse ya en la liga: http://www.univim.edu.mx/wp-content/uploads/2020/09/Convocatoria5toCongreso_V3.pdf

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México