Realizará SEE Jornada Lúdica Pedagógica, en San José de las Torres

Realizará SEE Jornada Lúdica Pedagógica, en San José de las Torres
MAS DE EDUCACION

Mejoran infraestructura en extensión del plantel Huetamo del Cobaem

En CECyTEM, "Jóvenes Extraordinarios"

UNIVIM, aporte de Michoacán a la educación de México

Convoca SEE al proceso de selección para la promoción vertical a dirección y supervisión en el nivel básico

Instalan Sismógrafo en plantel Tancítaro del CECyTEM
  
ENE
16
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de acercar a las y los estudiantes, diversos talleres relacionados con la investigación e innovación tecnológica, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), realizará la Jornada Lúdica-Pedagógica: "Hoy, Asiste, Diviértete y Aprende" (HADA).

Atendiendo a la premisa del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de fortalecer los servicios educativos en la entidad, este evento se llevará a cabo el próximo 30 de enero en la primaria "Emiliano Zapata" de San José de las Torres.

Con ello, se beneficiará a las y los alumnos del municipio y comunidades aledañas, con talleres breves de ciencia, tecnología, filosofía, pedagogía, matemáticas, deporte, salud, arte y ecología.

Los cursos se desarrollarán de 8 a 15 horas, y se espera contar con la participación de 500 alumnos y alumnas de educación inicial, preescolar, primaria y telesecundaria; así como 200 madres y padres de familia y 25 docentes de 10 centros educativos de las comunidades de San José de las Torres, San Miguel, El Laurelito y Río Bello del municipio de Morelia.

Con acciones como estas, coadyuvamos a elevar la calidad de la educación de esas tenencias, al proveer actividades que promueven una formación integral, inclusiva, equitativa y de calidad en favor de niñas, niños y jóvenes michoaccanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México