Reanuda actividades el lunes 4 la UNAM

Reanuda actividades el lunes 4 la UNAM
MAS DE NACIONALES

El INE ordena a AMLO no hablar de temas electorales

La ventaja de Morena se reduce en varios estados.

Alimentos crudos pueden provocar salmonela en mascotas

Nace primer bebé del IMSS en 2021 con estrictas medidas de sanidad por COVID-19

Es el profe!
  
ENE
03
2021
Redacción IMNoticias Ciudad de México La Universidad Nacional Autónoma de México reanuda, mañana lunes 4 de enero, sus actividades, luego del periodo vacacional de diciembre, por lo cual los aproximadamente 430 mil integrantes de su comunidad proseguirán sus labores a distancia.

Aproximadamente 360 mil alumnos de los diferentes niveles retornarán a sus clases en línea, a fin de concluir el actual semestre 2020-2021 el próximo 29 de enero, o continuar su plan anual de estudios para finalizarlo el 28 de junio.

Los estudiantes pertenecen a educación media superior, técnico profesional, licenciatura y posgrado, de los 14 planteles del bachillerato (nueve de la Escuela Nacional Preparatoria y cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades).

También de las 20 facultades, escuelas nacionales como Enfermería y Obstetricia, Trabajo Social, y Artes Cinematográficas; programas, centros e institutos de los subsistemas de la Investigación Científica y de Humanidades, así como de instancias administrativas, direcciones, secretarías y coordinaciones.

De igual forma, de las dependencias localizadas en el territorio nacional, como los campi foráneos de Ensenada, Morelia, León, Mérida y Morelos. Asimismo, los más de 40 mil académicos y alrededor de 30 mil trabajadores administrativos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México