Reboceros se queda en la orilla

Reboceros se queda en la orilla
MAS DE DEPORTES

Amplían periodo para entrega de documentación en el PED 2018

Triunfa el alumno sobre el maestro; Morelia 2-0 Puebla

Ruge Fiera en Aguascalientes

Rescata Santos el empate en el Hidalgo

Vuelan Águilas a la clasificación
  
MAY
13
2018
Redacción IM Noticias Colima, Col. Muchos ruido y pocas nueces con los Reboceros de La Piedad, equipo que se quedó en la orilla en su aspiración por obtener el boleto a la disputa por el ascenso en la llamada "Liga de Plata", al caer 3 por 0 (5-0 global), ante Loros de Colima esta tarde en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la final de vuelta de la Liga Premier (LP).

Los purépechas llegaron a este encuentro con desventaja de 2 goles, después de caer en el Juan N. López el pasado miércoles, situación por la cual, estaban obligados a por lo menos marcar en dos ocasiones para empatar el global y un tercero para coronarse campeones del Clausura 2018.

Tal como sucedió en el juego de ida, Loros tomó rápidamente la ventaja al minuto 10, por conducto de Aldo Monzonis, en una descolgada que culminó con certero remate cruzado para el 1-0 (3-0 global).

Al 24´, el hombre gol de la escuadra emplumada se encargó de darle rumbo a la eliminatoria, pues en un disparo de larga distancia dejó sin oportunidad al cancerbero visitante, y con ello el 2-0 (4-0 global).

Por si algo faltaba para el conjunto rebocero, el canalero Freddy Góndola se fue expulsado por doble tarjeta amarilla antes de irse al descanso, lo cual complicó aún más el panorama para el segundo lapso.

El complemento fue de mero trámite, dado que con el marcador en su favor, Colima se dedicó a controlar el medio campo, en tanto que La Piedad más en base a ganas que idea, intentó regresar al eliminatoria, pero Raúl Valdez puso el tercero del partido y quinto en el global, gol que terminó por darle rumbo a la gran final.

Loros de Colima (campeón del torneo Clausura 2018) se medirá al Deportivo Tepatitlán (campeón del Apertura 2017) para definir al equipo que ocupará el lugar de Murciélagos en el Ascenso MX, llave que se disputará los días 16 y 19 de mayo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México