Recibe Ángel Alvarado PED 2020

Recibe Ángel Alvarado PED 2020
MAS DE DEPORTES

Araña Pumas boleto a "Semis"

De Messi para el eterno "10"

A "Chicotazos"; Chivas elimina al América

La Fiera a "Semis" del Guard1anes 2020

Llega Tena a Bravos FC
  
NOV
20
2020
Arturo González  Morelia, Mich.
El arquero moreliano Ángel Alvarado Santín, recibió de manos del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el Premio Estatal del Deporte 2020, consistente en un cheque por 110 mil pesos en efectivo y un reconocimiento. Ceremonia que tuvo lugar este día en Casa de Gobierno.

El PED es el máximo reconocimiento que se entrega mediante los institutos del deporte de cada entidad federativa y va dirigido a deportistas, entrenadores, tanto convencionales como de deporte adaptado, además de instituciones o personas que fomenten la protección o impulso a la práctica del deporte.

"Mi consejo es que hagan todo con amor, hagan lo que más disfrutan, el camino va estar difícil, pero va a llegar un reconocimiento o una medalla que va a valer mucho la pena", expresó Ángel David al dedicar el premio a su familia, amigos y entrenadores.",

Ángel Alvarado Santín, de tiro con arco, obtuvo el PED 2020, gracias a su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde se colgó la medalla de bronce en la modalidad de Arco Recurvo Mixto Equipo, junto a Alejandra Valencia, al vencer al dúo canadiense integrado por Natanie Crispin Dueñas y Stephanie Laure Barrett (5-3). Reciente se proclamó campeón del Online Archery Cup de las Américas, al superar 6-4 a Nicholas D'Amour (Islas Vírgenes). Además como parte de la Selección Mexicana de Tiro con Arco buscará el siguiente año su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México