Recibe Hacienda Ucazanaztacua, reconocimiento Turismo Premium

Recibe Hacienda Ucazanaztacua, reconocimiento Turismo Premium
MAS DE TIANGUISTUR2017

Regresará a Michoacán el turismo de Centro y Sudamérica: Sectur

Un éxito, la participación de Michoacán en el Tianguis Turístico de México: Sectur

Firman Michoacán y Acapulco, hermanamiento en materia turística

Xtasea, la más larga del mundo

Astudillo y De la Madrid inauguran la tirolesa más larga del mundo sobre el mar
  
MAR
30
2017
Aida Espinosa - ENVIADA Acapulco, Gro.
Francisco José de la Vega Aragón, director general de Innovación y Desarrollo Turístico del gobierno federal, señaló que el país compite a nivel mundial por la atracción de turistas, al recordar el discurso que el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT) dio durante la inauguración del Tianguis Turístico Acapulco 2017, donde refirió que México alcanzará en el presente año, el octavo lugar en el listado de países más visitados a nivel mundial.

Asimismo, resaltó que en 2016, la actividad turística nacional creció en un porcentaje importante, al lograr superar la media internacional.

"Esos datos nos permiten confirmar que México atraviesa por un buen momento en cuanto a turismo se refiere debido a diversas razones. Desde luego ha habido diversos factores de promoción dirigidos a los mercados de interés tanto los tradicionales como los emergentes, permitiendo una adecuada mezcla que ha permitido refrendar nuestra posición en el mercado norteamericano, alcanzando casi 20 por ciento de participación como en otros que nos permiten la atracción, como Sudamérica y Asia", comentó.

Lo anterior, durante la entrega de reconocimientos a la Diversificación de Productos Turísticos, donde Hacienda Ucazanaztacua recibió el premio por Turismo Premium.

Acompañado por la titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, don Rafael Pérez Nares recibió el galardon, y recordó que Michoacán sigue atrayendo la 'mirada' del mundo, por la riqueza natural que posee.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México