Recibe Poder Judicial estafeta para conmemorar bicentenario de la instalación del Primer Supremo Tribunal

Recibe Poder Judicial estafeta para conmemorar bicentenario de la instalación del Primer Supremo Tribunal
MAS DE JUSTICIA

Se capacita Fiscalía Regional de Uruapan en materia de Atención a la Discapacidad y Accesibilidad

Lleva CMASC taller sobre comunicación asertiva a padres de familia de una escuela primaria en Morelia

Se brindará actualización jurídica a través de conversatorio en Uruapan

Todo acto irregular sobre recursos públicos es punible: TJAM

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación
  
OCT
22
2014
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich.
Como parte de la Comisión Estatal Bicentenarios de la Libertad para la América Mexicana, el Poder Judicial de Michoacán recibió este día, simbólicamente, la estafeta para continuar con la organización del bicentenario de la instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de la Nación, en Ario de Rosales, el 7 de marzo de 2015.

Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, participó de los eventos conmemorativos del bicentenario de la Constitución de Apatzingán, acompañado de consejeros del Poder Judicial y magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

En el marco de este evento, Magaña de la Mora reflexionó sobre el significado de estar conmemorando los 200 años de la expedición del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, y señaló que en marzo próximo se festejarán los 200 años de la instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de la Nación, en Ario de Rosales, por lo que es importante preguntarse bajo qué reflexiones quiere llegarse a ese bicentenario.

Por lo anterior, exhortó a todos los servidores públicos del Poder Judicial de Michoacán para que desde sus espacios abonen siempre a la construcción de una institución fuerte, y a otorgar un servicio de administración de justicia eficiente y oportuno.

Asimismo, señaló la importancia de realizar sus actividades, sea de oficinas jurisdiccionales o administrativas, con calidad y calidez, puesto que ése es el servicio que se merece todo ciudadano.

Recordó que el ciudadano se acerca al Poder Judicial para que le sea resuelta una controversia, por lo que es importante la sensibilidad de todo servidor público, desde la recepción de la persona hasta que se dicta una sentencia.

Además, mencionó la urgencia de continuar implementando sistemas tecnológicos modernos que permitan automatizar procesos y mejorar tiempos de respuesta.

"Ése es el Poder Judicial con el que los servidores públicos debemos festejar los 200 años, uno eficiente, profesional, sensible, que preste servicio con calidad y calidez, y moderno", finalizó.











INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México