Recibe Texas a 18 Palomas Mensajeras de Zacapu

Recibe Texas a 18 Palomas Mensajeras de Zacapu
MAS DE GENERAL

Delinean estrategias para fortalecer la calidad académica en el nivel medio superior

Contribuye el Icatmi al desarrollo productivo de Zitácuaro

Inicia CEDH revisión a ceresos

Listas, nuevas vialidades de Ciudad Salud: SCOP

Capacita DIF Michoacán en instalación de refugios temporales y centros de acopio, a sistemas municipales
  
JUL
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con canciones michoacanas como fondo, 18 Palomas Mensajeras originarias del municipio michoacano de Zacapu, se reencontraron en Texas, Estados Unidos, con sus seres queridos, a los que tenían varias décadas sin ver.

Caritina y Manuel, de 63 y 67 años de edad, respectivamente, volvieron abrazar y besar a sus cuatro hijos que dejaron de ver desde hace 25 años, invadidos por sentimientos encontrados, agradecieron al gobierno de Silvano Aureoles Conejo, por incluirlos en su programa sello Palomas Mensajeras y apoyarlos a cristalizar este sueño que, a decir de ellos, parecía imposible.

"Nuestra vida ha tenido muchos altibajos y desde hace años queríamos ver a nuestros chamacos, pero no habíamos podido, hasta ahora gracias a Dios, estamos muy contentos y muy agradecidos con el Gobierno de Silvano Aureoles, que nos apoyó para estar ahora en Estados Unidos y además de abrazarlos y besarlos, conocer a sus esposas e hijos, esto es algo que ya nos parecía imposible de lograr", destacó Manuel.

En este grupo también viajó la señora Rosa, quien se reencontró con su hijo después de 20 años sin verlo, "voy a volver a abrazarlo, besarlo, todo lo que no he hecho en estos 20 años y me da mucha emoción y agradezco al Gobernador y a todos los que hicieron posible este viaje, doy gracias a Dios que voy a conocer a mis tres bisnietos de 7, 2 y 1 años, voy a abrazarlos y besarlos porque para las abuelas es como si fueran nuestros hijos", compartió.

Luego de convivir durante varias horas en un restaurante de la ciudad de Dallas, Texas, los adultos mayores, integrantes de Palomas Mensajeras, se retiraron con sus familiares para dar inicio a una convivencia de tres semanas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México