Reciben mujeres créditos por 389 mil pesos de Palabra de Mujer

Reciben mujeres créditos por 389 mil pesos de Palabra de Mujer
MAS DE GENERAL

Ejército ayuda a enfrentar incendios forestales en Michoacán

Inicia CEDH jornada de concienciación y aprendizaje de la discapacidad

Por actuación policial inicia CEDH queja de oficio

Dan a conocer nuevo nombramiento de Órgano Interno de Control de Secoem

Homenajean al General Zapata
  
MAR
05
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Itzel Ramírez Cortés es una más de las michoacanas que se han visto favorecidas con los créditos del programa Palabra de Mujer, que instrumentó el gobernador Silvano Aureoles Conejo en apoyo a las mujeres emprendedoras.

Ramírez Cortés tiene un negocio de ropa en su natal Tancítaro y gracias al crédito pudo comprar mercancía, con lo que mejorará su situación económica.

Como Itzel, 83 mujeres de ocho municipios michoacanos resultaron beneficiadas con un crédito grupal por el orden de los 389 mil pesos.

Las michoacanas que recibieron el préstamo son originarias de Zamora, Uruapan, Tuxpan, Tancítaro, Ecuandureo, Hidalgo y Zacapu y con estos recursos podrán ampliar sus negocios y mejorar la situación económica de sus familias.

Margarita Suárez, de Hidalgo, así como Rosaura Elizalde, de Tuxpan y Yazmín Alondra, de Uruapan, otras de las beneficiarias, expresaron su agradecimiento al Gobierno del Estado por haber implementado este programa que beneficia a las mujeres de toda la geografía michoacana.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México