NOTICIAS  >  ROJA
Reclaman a joven encontrada sin vida en Jardines de Santiaguito

Reclaman a joven encontrada sin vida en Jardines de Santiaguito
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
JUL
10
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Para su inhumación, los deudos de la joven que fue localizada amarrada de todo el cuerpo con un cable de la luz y degollada, en un lote baldío en la colonia Jardines de Santiaguito, al norte de esta ciudad capital, ya fue reclamada.

La infortunada jovencita llevó en vida el nombre de María Gallegos Cuevas, de 25 años de edad, según la identificación oficial que realizaron sus familiares ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Como se recordará, el pasado viernes poco después de las 08:00 horas las autoridades recibieron el reporte, en el que les informaban que al momento en que algunos vecinos de la calle Antonio Neri casi esquina con el Boulevard de las Primaveras se dirigían a realizara sus actividades cotidianas, se percataron que en el lote baldío estaba tirado el cadáver.

Por lo anterior, elementos de la policía se trasladaron a dicho sitio y tras confirmar el hallazgo notificaron a la Procuraduría General de Justicia, siendo poco después en que arribó el agente del Ministerio Público apoyado por personal especializado en materia pericial y policías ministeriales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México