Recolecta Gobierno Municipal varias toneladas de basura dentro de vivienda

Recolecta Gobierno Municipal varias toneladas de basura dentro de vivienda
MAS DE AYUNTAMIENTO

Cabildo de Morelia promoverá mayores espacios para el peatón y ciclista

Gobierno de Morelia continúa con ejercicio de austeridad y transparencia

Estrechará Gobierno de Morelia relación con SEGALMEX por apertura de oficinas estatales

Participa Morón en II Sesión Extraordinaria del Sistema Estatal para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres

Raúl Morón convertirá a Morelia en punta de lanza en materia de salud primaria
  
ENE
23
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En atención a un reporte ciudadano, el Gobierno Municipal a través del departamento de limpieza, retiraron cerca de 15 toneladas de basura acumulada en un domicilio de la colonia Melchor Ocampo.

Durante este operativo llevado a cabo en la calle Vicente Rivapalacio, participaron 12 trabajadores apoyados por un camión tipo volteo doble eje y dos camionetas con una capacidad de tres y media toneladas.

Tras valorar las condiciones de la vivienda, se estima que en total sean recogidos un total de 60 toneladas de basura, las cuales se retirarán entre hoy y mañana.

Cabe destacar que debido a la gran cantidad de desechos dentro de la vivienda, varios vecinos reportaron esta situación ya que el lugar representaba un riesgo para la salud y para la reproducción de fauna nociva.

El Gobierno Municipal invita a los morelianos a informar de cualquier situación similar para emprender las acciones de limpieza correspondientes, así mismo invita a mantener en buenas condiciones las propiedades ya que la basura es un tema de salud que compete a todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México