Reconciliación política por Michoacán, plantea Fermín Bernabé

Reconciliación política por Michoacán, plantea Fermín Bernabé
MAS DE CONGRESO

Inaudito abuso de autoridad y uso excesivo de la fuerza de la Guardia Civil contra niñas de casa hogar: Adriana Hernández

75 Legislatura abre convocatoria para "entregar la "Medalla Michoacán al Mérito Docente"

Poder Legislativo reforma y mejora leyes de Salud y de Transplantes

75 Legislatura marca como una prioridad la prevención del suicidio en Michoacán

Aprueba Legislativo: Tendrá Michoacán "Día Estatal del Riñón y Prevención de Enfermedades Renales"
  
SEP
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un llamado respetuoso a promover la institucionalidad entre los diferentes órdenes de gobierno, a fin de priorizar el desarrollo integral de las y los michoacanos, emitió el diputado Fermín Bernabé Bahena, en el marco del Primer Periodo del Segundo Año Legislativo del Congreso de Michoacán.

Desde tribuna, el diputado emanado de Morena sostuvo que, de manera permanente, promoverá acuerdos que le favorezcan al proyecto de la Cuarta Transformación que impulsó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"En el Grupo Parlamentario de Morena, reconocemos el esfuerzo que cada uno de las y los diputados ha puesto; nos declaramos abiertos a la propuesta y el diálogo para lograr aprobar leyes y acuerdos, que redunden en el bien de las y los michoacanos", subrayó el diputado local por el Distrito 10.

Agregó que, "? tenemos como objetivo seguir trabajando sin descanso y con profunda convicción republicana, en busca de construir un andamiaje jurídico que permita lograr la Cuarta Transformación".

Dirigiéndose al titular del Ejecutivo estatal, llamó a que se atiendan con eficacia y prontitud los reclamos de la sociedad michoacana, para que genere las condiciones de Seguridad y respeto a los Derechos Humanos de las y los michoacanos.

"Esperamos que sea un permanente gestor de recursos económicos que generen empleos, que exija a su gabinete el cumplimiento a la Ley, que denuncie y remueva de sus cargos a los malos servidores públicos, que promueva la rendición de cuentas y una eficaz aplicación de los recursos públicos. En el Grupo Parlamentario de Morena, encontrará aliados para ser coadyuvantes en ello", enfatizó.

En conclusión, pidió congruencia institucional ante el respaldo que ha ofrecido el Ejecutivo federal para Michoacán, bajo el firme objetivo de reivindicar el rumbo socioeconómico de la ciudadanía en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México