Reconoce Canacintra unidad entre Michoacán y Guerrero a favor de la ZEE

Reconoce Canacintra unidad entre Michoacán y Guerrero a favor de la ZEE
MAS DE EMPRESARIAL

Urgente rehabilitar caseta de bomberos en CIMO

Pacificación no puede pasar encima del Estado de derecho: Canacintra

Urge AMIC a atender la crisis en el sector constructor

Buscan replicar acciones para establecer la cultura de la paz en Michoacán

Recorre coordinador de la MSJ instituciones de seguridad en Michoacán
  
ABR
12
2019
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. El sector industrial del Estado adherido a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Morelia (Canacintra) celebra la unidad entre los legisladores locales, federales y empresarios de los estados de Guerrero y Michoacán en el ánimo de buscar una propuesta encaminada a mantener el proyecto de Zona Económica Especial (ZEE) para los puertos de Lázaro Cárdenas y La Unión.

De acuerdo con el presidente de Canacintra Morelia, Abelardo Pérez Estrada estas acciones permitirán la gestión de un espacio dentro de las mesas de análisis para determinar la viabilidad del proyecto de ZEE que realiza el gobierno de la república en la ciudad de México y dentro de las cuales por el momento no existen representantes empresariales.

En este sentido observó la necesidad de ser incluidos como sector productivo en dichas mesas para así exponer las bondades del puerto michoacano y los beneficios que traerá consigo la continuación de la ZEE que de concretarse será la principal puerta de México con el mercado asiático y de América del norte.

Pérez Estrada también solicitó a los presentes gestionar una visita del gobierno de la república a la entidad, en el ánimo de que conozcan las bondades de esta región del Estado pues consideró que solo de esta manera será posible presentar y conocer de primera mano las instalaciones portuarias, conocer a quienes laboran día a día en ellas y así tener un panorama más amplio de la petición.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México