Rector refrenda compromiso para seguir trabajando en beneficio de la UMSNH

Rector refrenda compromiso para seguir trabajando en beneficio de la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

Histórico, 36 mil visitantes en el Tianguis de la Ciencia de la UMSNH

El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora

Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras

¿Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
  
FEB
12
2016
Juan Tovar Morelia, Mich.
El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, refrendó su compromiso de seguir trabajando incasablemente con respeto y en un ámbito de conciliación en beneficio de la máxima casa de estudios en la entidad, los académicos y trabajadores nicolaitas.

Al asistir a la Junta de Conciliación y Arbitraje para sostener una reunión de advenimiento con el Sindicato de Profesores (SPUM), Serna González afirmó que se ha avanzado en varios aspectos que tienen que ver con el emplazamiento a huelga y que los académicos sindicalizados decidieron prorrogar para el próximo 29 de febrero.

"Reconozco que hay todavía asuntos que debemos tratar, pero hemos avanzado y hemos reconocido de manera muy puntual los casos que fueron planteados por violaciones y que proceden de acuerdo a nuestro contrato colectivo de trabajo. Vamos a seguir en proceso de reparación de esos casos que todavía no están reparados por cuestiones de procesos administrativos que requieren tramites y tiempo".

En entrevista, informó que además se está trabajando en el clausulado del CCT.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México