Rector solo está buscando provocar al SUEUM, acusa Lalo Tena

Rector solo está buscando provocar al SUEUM, acusa Lalo Tena
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
MAR
16
2017
Juan Tovar  Morelia, Mich.
"El Rector solo está buscando provocar al SUEUM más", aseveró el líder de los empleados de la Universidad Michoacana, tras impedir que en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) se realizará el Primer Foro para el Fortalecimiento del Sistema de Pensiones y Jubilaciones.

En entrevista, recordó que el Consejo General de Delegados acordó que no se permitiría que llevará a cabo dicho foro por considerar que es "engañoso". Acusó al Rector, Medardo Serna González, de solo abordar el tema mediáticamente y no tener acercamiento con los sindicatos nicolaitas inconformes con los foros.

"No vamos a permitir que se celebren por ningún motivo, a dónde vayan vamos a ir... aunque inicien el foro, llegaremos y lo tumbaremos, a como de lugar", advirtió.

Asimismo, dejo en claro que estas acciones se mantendrán todas las fechas en las que están programadas los foros, incluso en los municipios.

Para participar en los foros, dijo que el SUEUM demanda sentarse primero con el Rector para tomar acuerdos en materia de transparencia y rendición de cuentas de la gestión que no se ha hecho.

A pesar de la molestia, Tena Flores, considero que estos foros no son malos, sino que los invitados son personas ya manipuladas atendiendo a los intereses de la autoridad nicolaita.

"Yo lo que digo es que no se puede considerar un éxito cualquier reforma al Régimen de Jubilaciones y Pensiones puesto que aceptar una modificación ya es un retroceso para los trabajadores", añadió.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México