Recuperación importante de Morelia en turismo

Recuperación importante de Morelia en turismo
MAS DE TURISMO

En tres años, Michoacán rebasó el nivel más alto en afluencia turística desde 2010

En Michoacán, uno de los recintos religiosos más grandes del mundo: Sectur

Sectur Michoacán entrega distintivos Calidad Diamante

Michoacán, un estado que enamora en cada rincón: Isabel Oliver

Reconoce Secretaria de Estado de Turismo de España potencial turístico de Michoacán
  
JUN
23
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
La Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, Graciela Patiño Peña, aseguró que Morelia ha tenido una recuperación importante en materia de turismo, por lo que ahora se tendría que trabajar en la recuperación de la tarifa.

En entrevista, precisó que comparada con otras ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad está por lo menos un 20 por ciento por debajo, ya que actualmente está en 900 pesos la noche cuando el promedio en otras ciudades está por arriba de los mil 100 pesos.

Asimismo, dijo, que es necesario que se tenga más difusión, mayor promoción y estrategia en cuanto al destino se refiere, por lo que consideró que hace falta una oficina de Congresos y Visitantes al ser Morelia la ciudad que representa la primera opción para ambas modalidades, por lo que un área específica ayudaría.

"Si la necesitamos que este promoviendo el destino, que se pelee con otras ciudades no solamente para atraer más visitantes, sino para atraer eventos de gran calibre y que posteriormente puedan ver a la ciudad y al estado como un destino familiar".

Refirió que es importante que se continúe con el trabajo en coordinación con la Secretaría de Turismo, para seguir en la promoción, pero es necesario, dijo, que la partición hotelera tenga más presencia, ya que es el sector quienes tienen la posibilidad de intercambiar experiencias con otras ciudades para mejorar los servicios que se ofrecen.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México