Redoblará Gobierno estatal trabajo de cercanía con los ciudadanos: Carlos Herrera

Redoblará Gobierno estatal trabajo de cercanía con los ciudadanos: Carlos Herrera
MAS DE GENERAL

Replicarán en municipios conferencias sobre riesgos del uso de internet, anuncia Seimujer

Convoca Ijumich a participar en el Curso-taller "Promoviendo los Derechos Político-Electorales de la Juventud"

Inician concentración selecciones femenil y varonil de Street Soccer, rumbo al nacional

Con festejo mexicano, familiares reciben a las Palomas Mensajeras en Estados Unidos

Artífices de Charapan exponen su legado artesanal
  
MAY
22
2019
Redacción IM Noticias La Piedad, Mich. El Gobierno del Estado y los ciudadanos no podemos regatear los esfuerzos y avances que se han logrado en los últimos años, tanto en materia de seguridad, salud, educación y desarrollo social ni mucho menos dar una vuelta al pasado.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, durante la gira de trabajo en La Piedad, donde reiteró que día a día la administración que encabeza el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, despliega una serie de acciones en beneficio de la ciudadanía y con ello acercar los servicios a la gente.

Primero, al participar en la décima sesión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de La Piedad, refrendó el compromiso del Ejecutivo del Estado, para dar resultados tangibles y medibles a la sociedad.

"Tenemos que seguir dando resultados, tenemos mucho por hacer, pero tampoco podemos regatear los esfuerzos y los logros de este Gobierno. Hay que decir lo que hacemos bien, tenemos que informarle a la gente que ya no estamos igual que hace 5 años", externó.

Posteriormente, al reunirse con el jefe Regional, Juan Luis Contreras Calderón y la estructura del Gobierno de la zona, el encargado de la política interna pidió a los funcionarios públicos redoblar los esfuerzos.

"Debemos tener una actitud de cercanía con la gente, donde podamos resolver las demandas de la gente, aún con las dificultades financieras, tenemos que redoblar el paso, porque eso nos exigen las y los michoacanos", expuso.

Durante la gira de trabajo, el secretario de Gobierno se reunió, además, con el presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, así como funcionarios municipales y de la región.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México