Reelecto Luis Navarro como presidente Canaco Morelia

Reelecto Luis Navarro como presidente Canaco Morelia
MAS DE EMPRESARIAL

Canacintra Morelia construye política integral a favor del medio ambiente

Refuerza FUCIDIM trabajo coordinado con la SSP

Reforma Laboral cambiará paradigma de la constitución laboral en México: ANEFAC

Impulsa Canacintra Morelia proyectos a favor del desarrollo empresarial

Sería un error fatal cancelar las ZEE: CCEEM
  
MAR
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Por tercer año consecutivo, Luis Navarro García fue electo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (CANACO-SERVYTUR), para el período 2019-2020, comprometiéndose a representar y defender los intereses de las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestra región.

Electo por unanimidad de votos en lo que será su último año de gestión, Navarro García adelantó que coordinará esfuerzos y trabajo con los tres niveles de gobierno con la intención de que las políticas que implementen las diferentes instancias oficiales, sean acordes, justas, congruentes y equilibradas, con total transparencia, siempre en beneficio de los comerciantes organizados y de la sociedad en general.

Paralelamente, se refirió a la importancia de contribuir a dinamizar la economía local, establecer mayores nexos con las instituciones educativas, proseguir con el programa de actualización y capacitación a los comerciantes y sus colaboradores, ofrecer mayores servicios de calidad e implementar acciones orientadas al desarrollo del sector.

Ofreció, igualmente, seguir transparentando las finanzas de la agrupación y dignificar la imagen de los comerciantes y los prestadores de servicios; además, destacó la urgencia de multiplicar acciones para promover la imagen de la capital michoacana y así atraer inversiones productivas y turismo, lo cual repercutirá, sin duda, en generación de fuentes laborales y recursos que se traducirán en progreso.

Adicionalmente, anunció que próximamente la agrupación publicará un libro conmemorativo de los 123 años de su fundación, con su historia, sus acciones, sus políticas, su trayectoria y su influencia en los ámbitos económico, político, social y hasta académico, cultural y turístico de Morelia, el estado de Michoacán y el país.

Cabe destacar que durante la asamblea, se conformó el consejo directivo, integrado por 12 miembros, seis que ya fungían en el cargo desde el período anterior y media docena que lo renovaron.

De esta manera, los consejeros propietarios que continúan, son: Ricardo Rubí Bustamante, José Luis Dueñas González, Crescenciano Ayala Téllez, Juan Miguel Abraham Martínez, Alberto Villanueva Loeza y Juan Alejandro Pérez Chávez. Los consejeros suplentes son: Gabriel Escobedo Guillén, Luis Olguín Cedeño, Aurora Ochoa García, Maximiliano Jesús Galindo Barriga, Ignacia Aguilar Ocampo y Gabriela Martínez Acosta.

Los seis consejeros propietarios entrantes, son: Carlos Gálvez Herrera, Álvaro Enrique Jaime Ruiz, Porfirio Ceja Canela, Graciela Patiño Peña, Juan Manuel Sánchez Gnecchi, Rodrigo Martínez Sánchez. Y los consejeros suplentes que siguen en el cargo, son: Alejandro Salto Salinas, Paulina Vera Sánchez, Graciela de Jesús García, Adolfo Méndez Bautista, José Roberto Mercado López y Gilberto Zepeda Gómez.

Por otra parte, las Vicepresidencias se conformaron del siguiente modo: Tulio Guerrero Cancino, en la de Comercio; Graciela Patiño Peña, en la de Turismo; Alondra Villaseñor, en la de Servicios. Isaías Ayala Alipio es el tesorero de la agrupación, mientras Esther Ruiz es la secretaria.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México