Reforma Laboral cambiará paradigma de la constitución laboral en México: ANEFAC

Reforma Laboral cambiará paradigma de la constitución laboral en México: ANEFAC
MAS DE EMPRESARIAL

Buscan replicar acciones para establecer la cultura de la paz en Michoacán

Recorre coordinador de la MSJ instituciones de seguridad en Michoacán

Llama Canadevi a fortalecer política de vivienda para poblaciones indígenas

Presenta CMIC Informe de Actividades del Primer Semestre del 2019

Busca AMIC sumar esfuerzo con PT para hacer frente a crisis en el sector constructor
  
MAY
07
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objeto de sensibilizar a trabajadores y patrones ante la reciente aprobación de la Reforma Laboral, la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales Capítulo Michoacán presentó un análisis de esta iniciativa que aseguraron, viene a cambiar el paradigma de la Constitución Laboral en toda la República.

En presencia de los medios de comunicación locales, el Presidente de ANEFAC Javier Eliott Olmedo Castillo indicó que dicha reforma podría abonar a mejorar el respeto a los Derechos de los Trabajadores y tratar de regular los Derechos Sindicales.

"Puede que sea un poco prematura, pero confiamos en que se dará cumplimiento al respeto de los derechos de la clase trabajadora".

De esta forma, el especialista en esta materia Sergio Carmelo Domínguez Mota, mencionó que la implementación de esta reforma aprobada el pasado 1 de mayo por la Cámara de Diputados busca fortalecer la democracia sindical, negociación colectiva y libre sindicación.

"Esta reforma cuenta con bastantes cosas positivas que habrá que analizar, es una reforma que aún no está terminada ya que debe abastecerse en más aspectos en el próximo periodo de sesiones pero confiamos en que será una parte esencial para ver los resultados de esta implementación de justicia laboral".

Por último el Vicepresidente de Estudios en Cuestiones Fiscales de ANEFAC, Jesús Hernández Ibarra reiteró que esta reforma generará un cambio en el paradigma de la justicia laboral actual, tema de total interés para los trabajadores y patrones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México